TOP

Fusores Samsung

Fusores Samsung y Xerox Originales y Remanufacturados

Contamos con una extensa variedad de Refacciones y Partes para Impresoras.

 

Entra a nuestra seccion de Promociones, para que veas los Productos de Mes.

http://www.profucom.com.mx/distribuidores/promociones.php

 

 

Read More
TOP

Fusores para Impresoras

En Profucom, tenemos una gran variedad de fusoes para impresoras, Manejamos todas las marcas y genéricas.

Visita nuestra tienda en linea donde encontrarás nuestros productos y su existencia.

Acuerdate que si compras en línea hay un descuento adicional.

Si no cuentas todavía con tu usuario y contraseña, contacta a un Ejecutivo de Cuenta para que te lo proporcione.

En todo este mes tenemos Fusores en Promoción:

http://www.profucom.com.mx/distribuidores/promociones.php

Read More
TOP

Refacciones Nupro

Refacciones garantizadas

 

Read More
TOP

Pasos para Sustituir el fusor y las piezas del Kit de Mantenimiento Lexmark T640 T642 T644

Te presentamos este video, esperamos y te pueda servir.

En Profucom, manejamos un stock amplio en Refacciones para Impresoras de Marcas Reconocinadas Originales y Genéricas.

Puedes ver nuestro lista de precios y hacer tu pedido en línea con un descuento adicional.

 

Read More
TOP

Aprende a darle un buen mantenimiento a tu laptop

El cuidado que tiene que tener tu laptop es fundamental para que funcione correctamente y prologues su vida útil; por ello necesitas tener un conocimiento básico de cómo se le debe dar un buen mantenimiento.

Aquí te mostraremos algunos consejos de mantenimiento para laptops, los cuales se puede hacer en tu hogar o en tu oficina.

1. Limpieza con aire comprimido

En Profucom, manejamos un extenso surtido en marcas de envases con aire comprimido, el cual es un gas que se expulsa     a   presión y lo que hace es remover el polvo y todas las partículas diminutas que se quedan atrapadas dentro de la computadora.

El paso a seguir es inclinar la laptop, de manera que la suciedad salga del equipo y es presionar para que salga el aire.

Este producto sirve para aplicarse en teclados, bocinas y Mouse Path, además en todas las entradas como:  USB, micrófonos, audífonos, memorias SD, MS o XD, Ethernet y las rejillas de ventilación.

 

2. El uso de toallitas limpiadoras

Este producto se utiliza para la limpieza de los teclados y las pantallas de la computadora.

Se trata de una tela muy suave y cuyo acabado no raya ni maltrata las superficies, contienen alcohol , agua dexionizada entre otros componentes que lo que hacen es remover las manchas de grasa y cualquier suciedad que esta impregnado en la superficie del equipo.

Se dice que de los equipos que más se ensucian de uso diario son las laptops, por lo cual debemos de darles su mantenimiento necesario.

 

3. CD`S limpiadores

Este es como un complemento para un buen mantenimiento de un equipo. Existen discos compactos que solo con insertarlo realizan la tarea de limpiar. Al realizar esta limpieza en el lector láser de discos compactos, este podrá realizar de manera correcta su función de reproducir y grabar discos de manera adecuada.

Read More
TOP

Puntos importantes para que tu laptop tenga mayor vida y resistencia

 

El periodo de vida de una laptop es aproximadamente  4 años.

En ocasiones no llega ni a  3 meses,  por diferentes motivos como: se puede quemar la batería o la pantalla etc. Hay puntos importantes que podemos llamar “trucos” o “tips” que pueden hacer que tu laptop dure más y tenga una vida más saludable.

 

1.    Ten cuidado que se sobrecaliente demasiado.

Si la usas en tu casa, no solo es dañino para tu espalda, también lo es para tu laptop. Las mayorías de las laptop tienen su ventilador por la parte de abajo, y es ahí donde agarran el aire para lograr enfriar la parte interna del equipo que si no lo hace se puede sobrecalentar durante horas de uso y mas si se requiere mayor trabajo del procesador, como en edición de imágenes o en conversión de videos. El aire circula a la parte interna del equipo encuentra su salida en la parte de los costados de laptop.

Así, si la tienes usando en la cama, se tapa el flujo de aire y el ventilador no logra enfriar la parte interna del equipo, lo mismo ocurre cuando se usa sobre las piernas y en peor caso si pones una almohada para que no te quemes.

Cuando se sobrecalienta el equipo ocasiona que el equipo trabaje más lento por que con el calor su capacidad  eléctrica disminuye.

La mejor manera de usar tu laptop es sobre una mesa.

 2.    Moviéndola de un lado para otro

Si llevas tu laptop a todas partes tienes que tener en cuenta en escoger la mejor mochila para llevar tu equipo, ya que dentro de ella y con el andar diario, la laptop está expuesta a vibraciones y movimientos para los que no esta hecha.

Lo mejor es que utilices una mochila especial que tenga un compartimiento exclusivo para el equipo que sea ajustable logrando así que no se mueva.

No guardes tu laptop en el mismo compartimiento donde guardas los libros, o cuadernos que solo que harán es dañarla en cualquier momento.

3.    La manera en que la levantas

Este punto es importante ya que al levantarla para llevarla de una habitación a otra de tu casa de manera inadecuada puede dañar el equipo

La mejor manera es tomarla de la base y nunca de la pantalla.

Cuando la pantalla despliega esos bonitos colores son un par de cables muy delicados  que la unen con la base y al levantarla solo de la tapa se dañan. Después te aparecerán como resultado rayas o manchas al prenderla.

 

 4.    Un mantenimiento  básico

Dale a tu equipo una muestra de cariño por todo lo que esta trabajando. Una ves al mes por lo menos. Limpia su pantalla, su teclado con una pasada es suficiente.

También puedes desfragmentar el disco duro y así obtendrás que trabaje más rápido y puedes revisar que todo su sistema este funcionando correctamente.

 

 

Read More
TOP

Displays para Laptop

Consigue con nosotros Displays para Laptops

Somos mayoristas en Refacciones para Laptops e Impresoras, manejando una amplia variedad de modelos en Displays para Laptops. Tenemos Displays de las marcas más reconocidas del mercado con precios altamente competitivos.

Los tamaños que manejamos son 8.9″, 10.1″, 12″, 13.3″, 14″, 15″, 15.6″, 17″, 19″ entre otros.

Comunicate con nosotros o deja algun comentario en nuesto Blog y con gusto nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

 

 

 

 

Read More
TOP

Computadoras

Una computadora o computador (del inglés computer y este del latíncomputare -calcular), también denominada ordenador (del francés ordinateur, y este del latín ordinator), es una máquina electrónica que recibe y procesadatos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias orutinas de instrucciones que son ordenadasorganizadas y sistematizadas en función a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre deprogramación y al que lo realiza se le llama programador. (más…)

Read More