Quienes somos

En PROFUCOM contamos con un excelente equipo de Profesionales y estamos interesados en mejorar y ampliar día con día nuestro equipo de trabajo.

Nos gusta definirnos en base a la satisfacción de nuestros clientes, que nos han permitido crecer durante 18 años como proveedores de soluciones   en la rama de Tecnologías  de la Información. Esta experiencia acumulada y la innovación que nos ha caracterizado, forman un binomio virtuoso que   nos permite ofrecer servicios de calidad, flexibles y acordes a las necesidades de nuestros clientes.

                     VISION

 Desarrollar clientes y Proveedores Leales, superando continuamente sus Expectativas por medio de:

  • Brindar un servicio de Excelencia, en todas nuestras áreas

  • Fortalecer Relaciones de Negocio Rentables

  • Compromiso hacia la Mejora Continua

  • Calidad, Diversidad en Servicios y Soluciones

 MISION

Ser líder en soluciones de Tecnología de Información reconocido en México y en el extranjero por la Excelencia en su Servicio, por la Calidad y Diversidad de sus soluciones.

 

Nuestros ValoreS 

Dignidad y Respeto

Tratar a los demás como deseamos ser tratados. Fomentar un ambiente de armonía y cordialidad.

Trabajo en Equipo

Aportar y escuchar ideas con activa participación en la ejecución de las mismas, contribuyendo con nuestros talentos individuales para el éxito del equipo. Aceptar que somos interdependientes.

Calidad

Excelencia en todo lo que hacemos: con máxima eficiencia, efectividad y productividad.

Pasión

Estar comprometidos con nuestra Misión, y  contribuir con un alto espíritu de Servicio al  logro de los Objetivos. “Ponernos la  Camiseta”.

Innovación

Estar atentos a los cambios y los nuevos retos, tener creatividad, productividad e iniciativa para proponer nueva ideas o soluciones.

Transparencia

Actual y trabajar con transparencia y ser congruente con lo que decimos y hacemos.